Gran Formato

Impresión en gran formato

Impresión en gran formato

Si tienes que imprimir algo GRANDE y de CALIDAD en Rótulos el Cabo tenemos la solución para la impresión en gran formato en Alicante.

Necesitas imprimir vinilo para cubrir una pared entera? o tal vez una lona para cubrir un edificio? te ofrecemos una gran variedad de tipos de impresión digital en gran formato para satisfacer al completo tus necesidades.

¿Qué puedes imprimir en gran formato?

Vinilo decorativo impreso

Vinilo adhesivo en gran formato

Vinilos personalizados para colocar en cualquier superficie lisa o irregular. Hay varias opciones de personalización, podrás seleccionar el material, si lo quieres recortar con una forma en particular o si prefieres algún acabado específico. Es la solución ideal para la impresión de murales, de fotografías o ilustraciones en gran formato. La impresión digital no tiene limites.

Placa de metacrilato

Soportes rígidos en gran formato

La impresión directa sobre soportes rígidos de gran formato para interiores y exteriores como láminas de Pvc, planchas de aluminio de diferentes acabados, planchas de madera de diverso grosor o placas de plástico opaco o transparente para dar rienda suelta a tus impresiones en gran formato.

Lonas Publicitarias

Lonas publicitarias en gran formato

El gran formato y las nuevas impresoras posibilitan la impresión de lonas publicitarias, banderas, o telas de diferentes calidades para la comunicación de cualquier mensaje. Desde 1 metro hasta cubrir un edificio. No hay límites.

Vinilo escaparate

Fotografías o ilustraciones en gran formato

Imprime tus fotos o diseño directamente sobre papel artístico, papel fotográfico, o incluso en lienzo con bastidor o sin él.  La impresión digital es muy duradera en el tiempo y sus diferentes acabados ofrecen productos de alta calidad a un precio competitivo.

La impresión digital en gran formato también puede aplicarse en Imanes para vehículos o superficies metálicas. Otra de las posibles aplicaciones es en la impresión de papel para paredes con diseños totalmente personalizados.

¡Ponte en contacto con nosotros, seguro podrás encontrar la solución ideal para tu necesidad y así poder comprar impresión en gran formato de calidad!

Si quieres más información sobre la impresión en gran formato o como llevar a delante tu idea…



×

RÓTULOS EL CABO

Atención al cliente por Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?